Directorio Comercial

  • Descripción

    Creada por el doctor Justo pastor Guarín Gómez, hace más de 40 años, Espumas Medellín comenzó su vida en un local situado en el av. Oriental en el año 1975, sin embargo, su gran visión por los negocios lleva a Espumas Medellín a ubicarse en un espacio estratégico en la autopista sur en Itagüí, allí se desplego todo su posicionamiento y se dio a conocer con mayor fuerza.

    Con el crecimiento de ESPUMAS MEDELLÍN S.A. se fueron aumentando las necesidades de atender mejor el mercado y en el 2013 fue inaugurada la nueva planta de producción ubicada en el municipio de La Estrella,18.000 metros cuadrados con la más moderna infraestructura y maquinaria para la producción de espuma flexible de poliuretano, garantizando la calidad en nuestros productos. Es por esto que Espumas Medellín S.A cuenta con el Certificado Internacional Sensaflex, que valida todas las características y cualidades que debe tener una espuma de la más alta calidad.

    Confianza, credibilidad y calidad son los principios que rigen el trabajo de esta compañía que es todo un ejemplo de liderazgo y de buenos valores tales como honestidad, transparencia y solidaridad, los cuales se ven reflejados en el éxito empresarial.

    Un trabajo constante de más de 40 años ha permitido transformar un pequeño negocio en un conglomerado empresarial, conformado por 4 fábricas que suman 150.000 metros cuadrados dotados con la más avanzada tecnología: ESPUMAS MEDELLÍN S.A, ESPUMAS DEL VALLE S.A., ESPUMADOS DEL LITORAL S.A. y ESPUMADOS S.A. convirtiéndonos en líderes indiscutibles en el país en el segmento empresarial de espuma flexible de poliuretano, muebles y colchones. Actualmente contamos con la máquina de producción de espuma flexible de poliuretano de alta presión más moderna de Latinoamérica.

  • Horarios de atención

    Lunes a Viernes de 8 am a 6 pm

    Sábados de 8 am a 5 pm

Local

Carrera 48 # 98 sur - 05 Variante a Caldas

Categoría

Productos-Hogar

Telefonos

  • 444 14 23

Corrreo Electrónico

  • serviciocliente@espumasmedellin.com

Más Información de Contacto

  • -

Redes Sociales

Locales o Establecimientos Relacionados